Aperturas 24 horas
Nuestra empresa viene dando el servicio de apertura de puerta desde hace más de 20 años, esto denota una experiencia dilatada en este sentido, hemos ido incorporando herramientas y tecnología nueva que nos han permitido estar a la vanguardia de este sector. Siempre procuramos dejar la puerta intacta, tal y como la encuentran los operarios. Si las puertas están cerradas de golpe o mas comúnmente dicho, de portazo, son mas fáciles de abrir. Ya que si se cierran de llave estas se han de descerrajar o en algún caso manipulando la llave de entrada a la vivienda podríamos llegar a abrir.
De una manera u otra abrimos todas las puertas. Luego siempre hay que ver la marca y modelo de la cerradura, cuanto mejor es esta, más difícil es de abrir.
El tiempo de espera hasta que llega el operario es de 20 minutos.
Tenemos operarios repartidos por varias zonas de la provincia y capital de Barcelona para minimizar los tiempos de espera, somos conscientes de la desesperación por parte del cliente en el caso de querer entrar en su casa o negocio y no poder hacerlo.
Sabemos que la rapidez en abrir la cerradura es tan importante como la espera del operario por parte de la persona a socorrer.
Si precisa el servicio de apertura inmediata llámenos ahora mismo!